Protección de datos de carácter personal
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) se informa al usuario que los datos que en su caso facilite van a ser incorporados para su tratamiento a un fichero titularidad de OCIOVIAJES, cuya finalidad es la gestión administrativa y/o comercial de la web.
Siempre se va a respetar la confidencialidad de sus datos personales que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica.
Cualquier modificación que pueda en su caso producirse en los datos de carácter personal suministrados, deberá ser puesta en conocimiento por parte del titular de los mismos al responsable del fichero, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos facilitados en cada momento. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 se le comunica que respecto a los datos de carácter personal recogidos para su tratamiento tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud dirigida por escrito al titular del fichero en los términos que suscribe la legislación vigente.
En relación a sus datos de carácter personal, se le informa que le asisten los derechos de acceso, cancelación, oposición y rectificación, pudiéndolos ejercitar por correo electrónico a la dirección info.ocioviajes@gmail.com indicando en el asunto: “Protección de datos” y acompañando algún documento que acredite su identidad, como copia del DNI.
Tendrá derecho a saber en qué estado están sus datos; a qué tipo de tratamiento están sujetos; de dónde se han obtenido; modificarlos si considerase no son correctos, o siéndolo inicialmente ya no reflejan la realidad actual por haber cambiado ésta, o incluso cancelarlos totalmente, siempre y cuando esto último esté permitido por la legislación vigente.
Para el ejercicio de los mencionados derechos, la solicitud que se dirija al Responsable del Fichero, deberá contener los siguientes extremos:
- Nombre y apellidos del afectado, adjuntando fotocopia del DNI (o de cualquier otro documento válido en derecho en orden a la identificación del solicitante). Para el caso de actuar en representación de alguien, o de alguna persona jurídica, fotocopia del documento que acredite tal representación.
- Petición en que se basa o fundamenta la solicitud.
- Indicación de un domicilio a efectos de notificación.
- Documentos, en su caso, que acrediten el fundamento de la petición.
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